Vacaciones Creativas

0 Comments


Es época de navidad, Diana y Andrés entraron a la Biblioteca Pública Piloto y descubrieron que estaban en un país diferente... en Rusia los regalos no son entregados por Santa Claus sino por el Abuelo Frío que viene en trineo con tres caballos blancos y toca cada puerta dejando un presente... Y aquí comienza una aventura por el mundo y sus navidades.

Diana y Andrés quieren más aventuras y deciden visitar otros países, así fue como viajaron a la Biblioteca Popular No2 donde exploraron las costumbres de la navidad en Alemania... después de escuchar un cuento decidieron continuar su viaje por la Biblioteca Granizal donde disfrutaron de las coloridas tradiciones Mexicanas y de esta manera continuaron recorriendo las bibliotecas de la ciudad...

Cansados de tanta diversión, pero con ganas de seguir andando el mundo, cargaron en sus mochilas todos los libros sobre las navidades en el mundo, para poder compartir esta aventura con sus amigos y así gozar en las bibliotecas con Matriuskas, coronas, globos, faroles, piñatas, posadas y chocolatadas.